Promoción & Venta

  •     Caballerias
  •     Calle Caballeria 11-13     26001 Logroño
  •     +34 600 904 723
  •  

  •  Localización
  • Primera promoción passive house en logroño

    Esta promoción de 6 viviendas en calle caballerías será el primer edificio de viviendas certificado Passivhaus en Logroño, y de las pioneras en La Rioja.

    Construcciones José Martín en su apuesta por la innovación y el respeto al medioambiente, apuesta por las tecnologías que reducen y evitan el desaprovechamiento energético.

    ¿Qué es una vivienda pasiva?

    El estándar Passivhauss propone edificios con alta eficiencia energética, confortables y asequibles económicamente al mismo tiempo.

    Las casas pasivas son edificios que cuentan en su construcción con un importante aislamiento térmico y un control riguroso de la hermeticidad al aire en toda la envolvente del edificio o vivienda. Aportando a la ejecución la optimización de la orientación aprovechando al máximo la energía del sol para un mayor ahorro, reduciendo el consumo energético del orden del 85% sobre las construcciones convencionales, donde el consumo alcanza los 95 kWh/m2año, cumpliendo con el Código Técnico de la Edificación.

    Las casas pasivas llevan intrínseco a su naturaleza el ahorro energético ya que la energía se obtiene de forma pasiva. Aprovechando la energía que brindan los condicionantes del lugar como son el viento, el sol…utilizándolos a través de elementos arquitectónicos que nos permiten utilizarlos o protegernos de ellos según los necesitemos, en lugar de abastecer al edificio con las energías tradicionales cuyo coste es cada vez mayor.

    Entorno

    El casco antiguo de Logroño ofrece un recorrido encantador entre solemnes edificios, nobles iglesias y egregios palacios. Su perfil limita con el río Ebro, surcado por puentes que actúan de majestuosa antesala del centro histórico, donde las torres de La Redonda, Santiago el Real y la característica aguja del Palacio arañan el cielo. En el palpitante centro de la ciudad contrasta el hierático silencio de sus edificios con el bullicio que cada día y cada noche sumerge sus calles. El comercio, de todo tipo y para todos los gustos, es el principal motor del casco antiguo, en una perfecta simbiosis entre modernidad y tradición.

    Ubicación

    El nuevo edificio de viviendas se ubicará junto a la catedral de la Redonda, en la calle caballerías, a tan solo 50 metros de la plaza del mercado. Con todos los servicios en un radio de 6 minutos andando, y con disponibilidad de adquisición plaza de garaje a tan solo 180 metros, en la calle herrerías o en la plaza del espolón.

    Contacto

    Si usted desea recibir más información sobre ésta promoción rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

    Enviar peticion de informacion sobre esta promocion